Cake Fight es un juego casual en el que nuestra misión consistirá en dar tartazos a cada una de las personas que nos aparecen. Calculando bien la trayectoria de lanzamiento, lo tendremos muy fácil para enviar cada pastel hacia el rostro de los protagonistas.
El sistema de control que nos encontramos en Cake Fight resulta bastante intuitivo. En primer lugar marcaremos la zona en la que se ejecutará el lanzamiento. Para ello pulsaremos sobre la pantalla de nuestro smartphone cuando el punto verde se pose sobre la cara del personaje. Posteriormente, en algunos de los niveles tendremos que restregar bien la tarta alrededor de la cara para obtener la máxima puntuación posible.
Antes de iniciar el lanzamiento de cada tarta visualizaremos la identidad de cada protagonista. En este sentido, nos resultará muy divertido contemplar el aspecto físico de cada una de las personas a las que vamos a llenar de tarta. Por otro lado, en la parte superior de la pantalla vislumbraremos una barra de estado con la que estaremos al tanto del porcentaje de nivel completado.
Cake Fight cuenta con todos los elementos básicos para ofrecernos partidas repletas de diversión. Tan solo tenemos que calcular bien la dirección de cada lanzamiento para llenar de merengue los rostros de las personas que van apareciendo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Cake Fight. ¡Sé el primero! Comentar